VIVAREA, muebles que inspiran Área privada

Captación

Este escrito es una puerta de entrada a nuestra nueva marca.

Una muestra para expresar nuestra forma de ser y de pensar que recoge lo mejor de todos los que formamos la nueva compañía y que nos permitirá proyectarnos hacia el futuro con vocación de liderazgo.

Su significado debe ser nuestra inspiración, y dar dirección a toda la organización para orientar el comportamiento y avanzar hacia nuestros objetivos.

La disponibilidad de menor renta media per cápita, un mercado de la vivienda en épocas bajas, la incertidumbre económica y, en definitiva, la situación de crisis económica actual explica el descenso de la demanda en el sector del mueble.

Sin embargo, sólo lo hace en parte: se ha producido un cambio de valores, actitudes y estilo de vida: El consumidor ha pasado de amueblar su hogar a decorarlo. El mueble es sólo un componente de la decoración, por tanto una parte de su inversión.

Un nuevo escenario

Formamos parte de un mundo en constante y rápido cambio. Surgen nuevos estilos de vida, los hábitos son distintos y las necesidades de ayer difieren de las de hoy y poco tendrán que ver con las de mañana.

Para competir al máximo nivel y seguir aportando valor a fabricantes y clientes en el presente y sobre todo en el futuro, es necesario implementar un nuevo modelo en el seno de nuestro Grupo: la Marca VIVAREA.

VIVAREA transmite lo que somos, nuestras fortalezas, nuestra pasión por la actividad que desarrollamos y nuestra vocación de servicio. Todo desde una única visión que nos inspira el camino y alinea todos nuestros pasos hacia una misma dirección.

Atributos de marca

Atributos qué debemos tener:

  • Una red de tiendas que abarca todo el territorio nacional.
  • Vocación de servicio y ayuda al cliente.
  • Conocedores del sector, el producto y la venta.
  • Amplia y excelente relación con proveedores.
  • Oferta variada y adaptable a diferentes necesidades del consumidor.
  • Oferta de productos complementarios al mueble (iluminación, textil…).
  • Perfiles profesionales complementarios que unidos a la venta del mueble conforman una oferta única en el sector (interioristas, diseñadores…)
ico-a-naranja-vivarea

VIVAREA no es una marca de lujo ni tampoco una marca low-cost. Se centra en aportar valor a través de la relación con el cliente.
Por eso, los valores esenciales que transmitimos con la marca son:

  • Inspirar
  • Ilusionar
  • Asesorar

 

Esta idea de marca tiene una doble funcionalidad:
• Consigue que el cliente se sienta verdaderamente cómodo en casa (es la casa que él desea y ha hecho)
• Esta comodidad se transmite a los demás comuni­cando, en un entorno propio, cómo es uno.

La premisa es: si ningún cliente es igual a otro, sus casas tampoco deberían serlo.
Juntos hacemos VIVAREA, una Marca fuerte que dirigirá al mercado una propuesta relevante y atractiva. Juntos estamos creando algo grande y de futuro: una nueva forma de entender y desarrollar el negocio, una nueva forma de concebir y desplegar la Comunicación y una nueva forma de trabajar unidos hacia un objetivo común y compartido llamado futuro.

Beneficios que obtendrán nuestros clientes

vivarea servicio integral

Servicio integral

en VIVAREA lo tengo todo, incluido un servicio post-venta excelente.

vivarea estilo a medida

Estilo a medida

VIVAREA me ofrece soluciones adaptadas a mi estilo personal.

vivarea descubrimientos

Descubrimientos

se que siempre hay novedades, y eso me empuja a entrar en los establecimientos VIVAREA.

vivarea confianza

Confianza

VIVAREA son especialistas y me aconsejarán bien y con honestidad.

vivarea acompanamiento

Acompañamiento

VIVAREA me conoce, hemos compartido mucho y cuanto mejor me conocen mejores soluciones me ofrecen.

vivarea tranquilidad

Tranquilidad

VIVAREA son profesionales, siempre responden y me ofrecen máximas garantías.

Infórmate

Seguro que necesitarás más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte:

Nombre *

Apellido *

Empresa *

Teléfono

E-mail *

Mensaje

Acepto la política de privacidad