VIVAREA, muebles que inspiran Área privada

¿Quiénes somos?

VIVAREA es una marca de muebles que conjuntamente con objetos decorativos recrean e inspiran los diferentes ambientes de tu hogar.
Se caracteriza por conjugar una oferta variada en mueble, interiorismo y decoración destinada a ofrecer un estilo adaptado a las necesidades y gustos de cada cliente.

Nuestros clientes son “Gente que quiere vivir su hogar”

Nuestro cliente en el mueble y la decoración no se confor­ma con cualquier cosa. Se niega a no tener una casa hecha suya, en la que pueda vivir y que pueda expresar su vida.

El propósito de VIVAREA es lograr que las personas se impliquen de forma activa en el proyecto de su hogar.

Nuestros objetivos principales son: inspirar, ilusionar y asesorar en la experiencia de compra de nuestros clientes ayudando a que las personas se expresen a través de su casa.

Vivarea quiénes somos

Nuestros clientes son “Gente que quiere vivir su hogar”

VIVAREA es real

Sitúate… ¿Qué es un hogar?

Un espacio vivo en constante creación. Es una parte de ti, una parte de tu presente. Por eso, según tu momento vital, lo irás transformando para seguir sintiéndolo tuyo y que siga expresando quién eres.

Tu momento de hoy es distinto al de ayer

Hablas de otras cosas, te apasionan otros temas, conoces nuevas gentes. Prefieres mirar tu nuevo presente y soñar tu próximo futuro. Inauguras una nueva etapa del ciclo de la vida y pones toda tu ilusión en ella. Nace la inquietud por redescubrirte a los demás, por expresarles quién hay de nuevo en ti. Es entonces cuando descubres que necesitas revitalizar el estilo, la decoración y el mobiliario de tu hogar.

Imagina un lugar cerca de ti vivarea-pin-2

Donde la inspiración y decoración en los espacios del hogar a través de muebles y atrezzos decorativos cobran vida ayudándote a elegir y a seleccionar todo cuanto necesitas para que tu hogar vuelva a hablar de ti y sientas que estás en tu casa.

Ese lugar se llama VIVAREA